viernes, 30 de octubre de 2015



IN LAKEHS
Querid@s amig@s.      
Ya sabíamos por los escritos de Zecharía Sitchin y otros traductores de los documentos, escritos en tablillas de arcilla, con escritura cuneiforme, que la actual humanidad, al menos una parte de ella, y los anunnaki somos familiares cercanos. Bueno, en realidad según esas escrituras, somos la consecuencia de sus experimentos ganéticos, por lo que somos portdores de sus genes.
Esos mismos escritos nos cuentan fue EA o ENKI, el creador de la humanidad,  quien, mucho tiempo después, aleccionó a Utnapistin, Atra Hasis, o Noe, para que se salvara de la giantesca inundación que la biblia  nos ha contado como; "EL DILUVIO".
El relato de El Diluvio es una adaptación de; CUANDO LOS DIOSES, caldeo, muy anterior a la biblia hecha por los judíos para el pueblo judío.
El problema es que casi todo el mundo ha adoptado esa historia de la biblia como algo real, cuando no es cierto.
Lo mismo ocurre con EL GÉNESIS, que es una copia, casi un plagio, de El Génesis egipcio y también con el 2º libro bíblico; EL ÉXODO, que nunca existió.
En mi libro; LAS MENTIRAS DEL ÉXODO DE EGIPTO relato y explico todos los acontecimientos naturales y humanos, que existieron de verdad, y que manipularon los judíos para escribir su biblia, allá por el -615 durante el reinado de Josías II de Judá, en un intento de cohexionar a los descendientes de las dos tribus que permanecían en Judá. Los judíos de Isrrael habían sido deportados por el emperador de Asiria unos 150 años antes, despué de arrasar el país y su capital Samaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios...: