viernes, 25 de marzo de 2016

IN LAKEHS
Querid@s amig@s, estamos en plena Semana Santa del año 2016 celebrando los acontecimientos que tuvieron lugar hace casi 2.000 años. La detención, el juicio y la condena a ser crucificado entre dos celotes del marvilloso Maestro Yeshua ben Mariam o Jesús, para los occidentales.
La Iglesia de Roma impuso una visión limitada y limitante de las enseñanzas del galileo. Él, que vivió 18 años fuera de  Isrrael aprendiendo y siendo iniciado en los Misterios de otros pueblos, nos demostró que el hombre tiene la capacidad de alcanzar la Maestría y convertirse en Hijo de Dios.
Los Testamentos, tanto el Antiguo como los Nuevos, los 4 Canónicos, encierran algunas verdades y muchas mentiras y manipulaciones. La Biblia dice que la Torá, el Pentateuco fue escritó por Moisés, lo que no es posible ya que el Deuteronomio describe la muerte y el enterramiento del propio Moisés. El segundo libro relata el Éxodo de los judíos de Egipto lo que nunca pasó. Ni eran esclavos ni fueron liberados por Jeovah con la ayuda de Moisés, que tal vez nunca exisitió. Los Evangelios de Marcos, Mateo, Lucas y Juan, abundan en contradiciones e inesactitudes, siendo el primero el que escribió a Marcos, sobrino de Bárnabas o San Bernabé compañero de San Pablo, más de 50 años mas tarde de la  crucifixión. En el Primer Concilio Ecuménico de Nicea, del año 325, se aprobaron 4 Evangelios de los 27 seleccionmados previamente de un total de 80.  Besos Luminosos. Arkadiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios...: