lunes, 21 de noviembre de 2016

IN LAKEHS (Yo soy en ti)

En mi libro; LAS MENTIRAS DEL ÉXODO DE EGIPTO, que edité en Febrero de 2013, me atreví a escribir que los egipcios viajaban a la Isla/Continente, Australia, para recoger incienso y maderas preciosas, ¿canguros y boomerangs? Si es que estos últimos son originarios de Australia y no de Egipto.
Lo que suena raro teniendo tan cerca Puntlandia, donde también hay incienso.
Pensé que tal vez me había dejado llevar demasiado por el impulso interior, corazonada, etc. Después de haber editado el libro busque en mi archivo de revistas, que tengo en la bodega de mi pueblo, información sobre las tristemente famosas 10 Plagas de Egipto, pero no encontré la revista que debería tener guardada allí, en cambio hallé una "Revista de Año 0" donde viene un relato escrito por D. Manuel Delgado sobre el descubrimiento de una cueva en el Parque del Cazador, a 100 kms. al norte de Sidney, donde hay inscritos de las paredes al rededor de 250 jeroglíficos que explican las desventuras de una embarcación egipcia que fue arrastrada por una gran tormenta hasta aquel lugar. El barco estaba comandado por un nieto del famoso faraón Keops, lo que sitúa esta historia sobre el año 2.400 a. de C.
Hca poco he relido el libro; LAS VOCES DEL DESIERTO, de Marlo Morgan y es incrible la conexión que puede haber entre ambas culturas. Seguiremos hablando del tema.
Besos Luminosos. Arkadiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios...: